ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PREMIO «JAIME DE NEVARES»: Excepcionalmente premiará trabajo socio-comunitario en pandemia

Home / - Noticias - / ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PREMIO «JAIME DE NEVARES»: Excepcionalmente premiará trabajo socio-comunitario en pandemia

Excepcionalmente la Edición 2020 de los Premios Estímulo “Don Jaime de Nevares” estará destinada a asociaciones u organizaciones no gubernamentales que acrediten trabajo socio-comunitario en el marco del actual contexto sanitario en la ciudad de Neuquén.

Así se definió por Resolución 015/2020 (Ver Resolución) que fue sancionada en el recinto durante la Sesión Ordinaria 16° el día jueves 8 de Octubre del corriente.

MODALIDAD PARA INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Los interesados podrán inscribirse desde el día 19 al 30 de octubre inclusive, a través del e-mail: relacionescomunidad@cdnqn.gov.ar  detallando en el asunto “DON JAIME DE NEVARES”. Se debe adjuntar:

  • Nota simple dirigida a la Presidencia del Concejo Deliberante;
  • Informe referido a la actividad solidaria realizada durante la emergencia sanitaria (A partir del mes de marzo y hasta la actualidad). Se puede anexar fotografías y videos o material soporte que considere pertinente el interesado;

Entre los días 2 al 13 de noviembre, la comisión especial conformada por un representante de cada bloque político y la Dirección de Relaciones con la Comunidad, analizará las propuestas presentadas, eligiendo las ocho (8) asociaciones u organizaciones que serán beneficiadas por un único aporte de cincuenta mil pesos ($50.000,00) cada una.

Los postulantes deberán considerar que para que se EFECTIVICE EL PAGO DEL PREMIO ESTÍMULO, deberán cumplir con requisitos básicos tales como:

  • Acta Constitutiva.
  • Constancia de Inscripción de Personería Jurídica;
  • Copia del DNI del Presidente de la Institución;
  • Copia del CBU de cuenta a nombre de la institución postulante;
  • Acta de Renovación de autoridades no mayor a dos años (o reconocimiento de vigencia de mandatos según Disposición 16/020 de la inspección provincial de Personas Jurídicas publicada en Boletín Oficial del 25/09/20);
  • Constancia inscripción AFIP vigente;

 

Las organizaciones u asociaciones que decidan participar de esta convocatoria deberán contar al momento de la inscripción y del pago del aporte económico por parte del Concejo Deliberante la documentación solicitada y detallada anteriormente.

FacebookTwitterWhatsAppEmail