Concursos Públicos

Home / Concursos Públicos

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría Nº 1 del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el artículo 95º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000 (ver resolución)
b. Título Nacional de Abogado
c. Ciudadanía Argentina
d. Tener como mínimo veinticinco (25) años de edad
e. Poseer un mínimo dos (2) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial
f. Residencia continua e inmediata anterior de dos (2) años en la ciudad de Neuquén
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 92º Carta Orgánica Municipal) (ver)
Fecha de inicio y cese del cargo: 01 de agosto de 2018 al 31 de junio de 2024 inclusive.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción: Desde el 05 al 23 de febrero inclusive de 2018, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º, 80º y 93º de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo 2º del Anexo II, de la Ordenanza 11381, modificado por Ordenanza 13107.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Entre el 12 al 31 de marzo de 2018 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a. Clase de concurso y cargo
b. Antecedentes con sus respectivas constancias.
c. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo 95º de la
Carta Orgánica Municipal; artículo 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000; y Art. 2º de la Ord. 11743).
d. Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
e. Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
f. Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén
Requisitos:

Los previstos en el artículo 98º, 79º, 80º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado II) de la Resolución 229/2000
Ser ciudadano/a argentino.
Tener como mínimo treinta (30) años de edad
Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)

Duración de la función: Seis (6) años (art. 98º Carta Orgánica)
Fecha de inicio y cese del cargo: 25 de julio de 2017 al 24 de julio de 2023 inclusive.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción: Desde el 01 al 28 de febrero de 2017, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
El plazo se prorroga hasta el 01 de marzo inclusive.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 98º,80º, 56º y 57º de la Carta Orgánica Municipal.
Remuneración: La prevista en el artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de esta publicación la integran los Concejales Baggio Francisco, Ferracioli Andrea, Lamarca Mercedes, Montecinos Karina, Montorfano Santiago, Plaza Laura, Sánchez Francisco, Schlereth David, y Zingoni Juan Patricio.
Período para las entrevistas: Entre el 3 al 28 de abril de 2017 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (Arts. 98º y 79º de la Carta Orgánica; Arts. 4º y 5º de la Resolución 229/2002 y Art. 2º de la Ord. 11743).
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
Constitución de un domicilio especial.

 El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Contador de la Sindicatura Municipal de la Ciudad de Neuquén.
http://www.cdnqn.gov.ar/llamado-a-concurso-publico-de-meritos-y-antecedentes-vocal-contador-sindicatura-municipalidad-de-neuquen/

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para la conformación de las ternas de candidatos a elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Neuquén para cubrir los cargos de Jueces de Paz titulares con destino a los Juzgados de Paz Nº3 y Nº4 de la ciudad de Neuquén
http://www.cdnqn.gov.ar/llamado-a-concurso-jueces-de-paz-titulares-de-los-juzgados-de-paz-no3-y-no4-de-la-ciudad-de-neuquen/
 
Desde este lunes el Concejo Deliberante inició oficialmente la inscripción para el registro de Organizaciones de la sociedad civil, interesadas en gestionar Permiso de Uso y Ocupación de un lote o inmueble municipal, con carácter gratuito, para el desarrollo de actividades no lucrativas, con fines sociales, deportivos o culturales.
http://www.cdnqn.gov.ar/se-abrio-el-registro-para-organizaciones-civiles-en-el-deliberante/

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquen llama a Concurso Publico de Meritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas N? 1 de la Ciudad de Neuquen.