Audiencia Publica

Home / Audiencia Publica

La Carta Organica Municipal, en su articulo n° 157 preve la Audiencia Publica, como mecanismo de participacion de los ciudadanos. En sesion del 31 de julio de 2009, bajo exp. N° CD-074-b-2009, los concejales aprobaron por unanimidad el llamado a Audiencia Publica.
El dictado de la resolucion n° 28/2009 convoca a la realizacion de una audiencia publica de acuerdo al procedimiento establecido por Ordenanza n° 7778, con el objeto de tratar elServicio Publico de Transporte de Pasajeros, prestado mediante Omnibus de la Ciudad de Neuquen para el 16 de septiembre de 2009.
En razon de ello, quedan a disposicion de todos los ciudadanos interesados la documentacion necesaria y exigida por el Art. 5 de la resolucion mencionada, a los efectos que los potenciales participantes tengan acceso digital mediante este medio, quedando no obstante a disposicion , la vista de los expedientes :

a) Expediente N? OE-3669-M-2009 (Marco regulatorio)

b) Expediente N? OE-3775-M-2009 (Pliego de bases y condiciones – Licitacion publica)

c) Informe de la Universidad Nacional de Cordoba (Documentacion)
Seguros de estar contribuyendo a mejorar la gestion publica, mediante el uso de las herramientas participativas disponibles, los concejales de la ciudad de Neuquen, dejan de manifiesto su agradecimiento por el interes demostrado en el tema que nos ocupa.
Nomina de inscriptos y Ponencias (Documentacion)

Informe final (Version taquigrafica)

CONCLUSIONES AUDIENCIA PUBLICA (Documento)