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Concursos vigentes

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén
Requisitos:

Los previstos en el Articulo 98 de la Carta Orgánica Municipal y Artículo 4º), Apartado ll) de la Resolución 229/2000.
Ser ciudadano/a argentino.

Tener como mínimo treinta (30) años de edad
Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)

Duración de la función: Cuatro (4) años (Art. 98º Carta Orgánica)
Fecha de inicio y cese del cargo: 25 de julio de 2023 al 24 de julio de 2027 inclusive.
Información: Las personas interesadas podrán requerir información telefónicamente al Concejo Deliberante en horario administrativo, de 09:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción o consultar el Sitio Web del Concejo Deliberante (www.cdnqn.gov.ar).
Plazo de inscripción: Desde el 01 al 28 de febrero inclusive de 2023, de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante. Sito en  la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en los Artículos 98, 80, 56 y 57 de la Carta Orgánica Municipal.
Remuneración: La prevista en el artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos del Concejo Deliberante.
Período para las entrevistas: Será el comprendido entre los días 2 y 17 de mayo de 2023 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Las personas postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (Ai1. 98º de la Carta Orgánica; Art. 4º Apartado ll y Art. 5º de la Resolución 229/2000 y Art. 2º de la Ord, 11743).
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
Constitución de un domicilio especial y electrónico.

Resolución Nº 50/2023

Concursos anteriores

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de la Secretaría Nº2 del Juzgado Municipal de Faltas N°2 de la ciudad de Neuquén.
Información: Podrán requerir información telefónicamente al número (299)449-4510, en el horario administrativo de 09:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción o consultar la página web del Concejo Deliberante http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción:Será el comprendido entre los días 8 y 22 de agosto del corriente, de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir Nº 370 de la ciudad de Neuquén
Resolución Nº 412-2022

VOCAL CONTADOR DE LA SINDICATURA MUNICIPAL
El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Contador de La Sindicatura Municipal de la ciudad de Neuquén.
Información: Los interesados podrán requerir información telefónicamente al número (299) 449-4510 en el horario administrativo, de 09:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción.
Plazo de inscripción: El plazo de inscripción de los postulantes será el comprendido entre los días 28 de marzo al 13 abril de 2022, en el horario de 9:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Resolución Nº 182-2022

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Contador de la Sindicatura Municipal de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:

Los previstos en el Artículo 102 de la Carta Orgánica Municipal y Artículo 4º, apartado III), inc. c) de la Resolución 229/2000 (Ver Resolución) del Concejo Deliberante.
Título de Contador Público.
Tener como mínimo treinta (30) años de edad.
Poseer un mínimo de tres (3) años de ejercicio efectivo de la profesión.
Estar matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Neuquén.
Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ordenanza Nº 11743).

Duración de la función: Seis (6) años (Artículo 102 Carta Orgánica Municipal).
Información: Los interesados podrán requerir información telefónicamente al Concejo Deliberante en horario administrativo, de 09:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción o consultar la página web del Concejo Deliberante.
Plazo de inscripción: El plazo de inscripción de los postulantes será el comprendido entre los días 10 y 21 de agosto del corriente de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en los artículos 56, 57 y 103 de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo Nº 107 de la Carta Orgánica Municipal y la prevista en la Ordenanza N° 12.468.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamentos y Recursos Humanos, que al momento de la publicación está integrada por los concejales y las concejalas: Juan Luis Ousset, Jorgelina González, Claudia Argumero, Camilo Echevarría, José Luis Artaza, Ana Servidio, Marcelo Bermúdez, Angélica Lagunas y Cecilia Maletti.
Período para las entrevistas: El comprendido entre los días 31 de agosto y  21 de septiembre del corriente.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo 102º de la Carta Orgánica Municipal; artículo 4º, apartado III), inc. c) de la Resolución 229/2000; y Art. 2º de la Ord. 11743).
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo.
Constancia del Tribunal de Ética del Consejo Profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de méritos y antecedentes para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría N° 2 del Juzgado Municipal de Faltas N° 2 de la ciudad de Neuquén.
Requisitos:

Los previstos en el artículo Nº 95 de la Carta Orgánica Municipal y Nº 4, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000. (Ver Resolución)
Título Nacional de Abogado.
Ciudadanía Argentina.
Tener como mínimo veinticinco (25) años de edad.
Poseer un mínimo dos (2) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial.
Residencia continua e inmediata anterior de dos (2) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743).

Duración de la función: Seis (6) años (art. 92 Carta Orgánica Municipal)
Información: Los interesados podrán requerir información telefonicamente al Concejo Deliberante en horario administrativo, de 09:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción o consultar la página web del Concejo Deliberante.
Plazo de inscripción: El plazo de inscripción de los postulantes será el comprendido entre los días 5 y 16 de octubre del corriente de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en los artículos Nº 56, Nº 57, Nº 80 y Nº 93 de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo Nº 2 del Anexo II, la Ordenanza N° 11381, modificado por Ordenanza 13107.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos.
Período para las entrevistas: será el comprendido entre los días 26 de octubre y 2 de noviembre del corriente.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo.
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo Nº 95 de la Carta Orgánica Municipal y el Artículo Nº 4, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000; y Artículo 2° de la Ordenanza N° 11743.
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo.
Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de méritos y antecedentes para cubrir el cargo de Juez Titular del Juzgado Municipal de Faltas N° 1 de la ciudad de Neuquén.
Requisitos:

Los previstos en el artículo Nº 94 de la Carta Orgánica Municipal y Nº 4, apartado I), inc. a) de la Resolución 229/2000 (Ver Resolución).
Título Nacional de Abogado.
Ciudadanía Argentina.
Tener como mínimo treinta (30) años de edad.
Poseer un mínimo cinco (5) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial.
Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743).

Duración de la función: Seis (6) años (art. 92 Carta Orgánica Municipal)
Información: Los interesados podrán requerir información telefónicamente al Concejo Deliberante en horario administrativo, de 09:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción o consultar la página web del Concejo Deliberante.
Plazo de inscripción: El plazo de inscripción de los postulantes será el comprendido entre los días 10 y 21 de agosto del corriente de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en los artículos Nº 56, Nº 57, Nº 80 y Nº 93 de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo Nº 107 de la Carta Orgánica Municipal y la prevista en la Ordenanza N° 12.468.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación está integrada por los concejales y las concejalas: Juan Luis Ousset, Jorgelina González, Claudia Argumero, Camilo Echevarría, José Luis Artaza, Ana Servidio, Marcelo Bermúdez, Angélica Lagunas y Cecilia Maletti.
Período para las entrevistas: Será el comprendido entre los días 31 de agosto y  21 de septiembre del corriente.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo.
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo Nº 94 de la Carta Orgánica Municipal y el artículo N.º 4, apartado I), inc. a) de la Resolución 229/2000.
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo.
Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de méritos y antecedentes para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría N° 2 del Juzgado Municipal de Faltas N° 1 de la ciudad de Neuquén.
Requisitos:

Los previstos en el Artículo 95 de la Carta Orgánica Municipal y Artículo 4, Apartado I), Inc. b) de la Resolución Nº 229/2000 (Ver Resolución).
Título Nacional de Abogado.
Ciudadanía Argentina.
Tener como mínimo veinticinco (25) años de edad.
Poseer un mínimo dos (2) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial.
Residencia continua e inmediata anterior de dos (2) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. Nº 11.743).

Duración de la función: Seis (6) años (Artículo 92 de la Carta Orgánica Municipal).
Información: Los interesados podrán requerir información telefónicamente al Concejo Deliberante en horario administrativo, de 09:00 hs. a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción o consultar la página web del Concejo Deliberante.
Plazo de inscripción: El plazo de inscripción de los postulantes será el comprendido entre los días 10 y 21 de agosto del corriente de 09:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en los Artículos 56, 57, 80 y 93 de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el Artículo 2 del Anexo II, de la Ordenanza N° 11.381, modificado por Ordenanza Nº 13.107.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos, que al momento de la publicación está integrada por los concejales y las concejalas: Juan Luis Ousset, Jorgelina González, Claudia Argumero, Camilo Echevarría, José Luis Artaza, Ana Servidio, Marcelo Bermúdez, Angélica Lagunas y Cecilia Maletti.
Período para las entrevistas: Será el comprendido entre los días 31 de agosto y  21 de septiembre del corriente.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo.
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (Artículo 95 de la Carta Orgánica Municipal y Artículo 4, Apartado I), Inc. b) de la Resolución Nº 229/2000; y Artículo 2° de la Ordenanza N° 11.743.
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo.
Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría Nº 2 del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el artículo 95º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000.
b. Título Nacional de Abogado.
c. Ciudadanía Argentina.
d. Tener como mínimo veinticinco (25) años de edad.
e. Poseer un mínimo dos (2) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial.
f. Residencia continua e inmediata anterior de dos (2) años en la ciudad de Neuquén
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 92º Carta Orgánica Municipal)
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción: Desde el 23 de abril al 03 de mayo del año 2019 inclusives, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º, 80º y 93º de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo 2º del Anexo II, de la Ordenanza 11381, modificado por Ordenanza 13107.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.  
Período para las entrevistas: Entre el 10 de mayo al 17 de mayo del 2019 inclusives en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Abogado de la Sindicatura Municipal de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el art. 102 de la Carta Orgánica Municipal y art. 4, apartado III), inc. a) de la Resolución 229/2000.
b. Título de Abogado
c. Tener como mínimo treinta (30) años de edad.
d. Poseer un mínimo de tres (3) años de ejercicio efectivo de la profesión.
e. Estar matriculado en el colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de Neuquén.
f. Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743).
Duración de la función: Seis (6) años (art. 102 Carta Orgánica Municipal).
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción: Desde el día 23 de abril al 03 de mayo del año 2019 inclusives, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en los artículos 56, 57 y 103 de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el art. 107 de la Carta Orgánica Municipal.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Luis Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.  
Período para las entrevistas: Entre el 10 de mayo al 17 de mayo del 2019 inclusives, en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para la conformación de las ternas a elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Neuquén para cubrir el cargo de Juez de Paz titular del Juzgado de Paz Nº 4 de la ciudad de Neuquén.
Requisitos:
Los previstos en el Artículo 4º) de la Resolución 04/2003 del Concejo Deliberante (ver resolución); en el Artículo 3º)
de la Ley Provincial 887(ver ley); y Artículos 157º), 234º) y 245º) de la Constitución Provincial (ver).
a. Ser ciudadano argentino, mayor de veinticinco (25) años de edad, con dos (2) años de residencia en la Provincia, continuados o no, y uno (1) –por lo menos- en el lugar donde deberá actuar;
b. Tener cumplido el ciclo básico de estudios secundarios, o –como mínimo- el ciclo primario completo.
c. Tener buenos antecedentes, certificados por autoridad policial o judicial del lugar del domicilio del candidato, sin perjuicio de los que el Tribunal Superior de Justicia considere conveniente solicitar.
d. No haber sido concursado o fallido no rehabilitado y, en este caso, haberse producido su rehabilitación –por lo menos- dos años antes de la propuesta.
e. No ser deudor fiscal moroso.
f. No estar incapacitado por causas físicas o psíquicas, y cumplir el reconocimiento médico previsto en los reglamentos de la Provincia para la incorporación a la Administración Pública.
g. No podrán ejercer el cargo los deudores de la Provincia que, ejecutados legalmente y con sentencia firme, no hayan pagado sus deudas; los inhabilitados legalmente; los excluidos del Registro Electoral; ni los que hayan sufrido pena infamante por sentencia en juicio criminal;
h.  Es incompatible el cargo de Juez de Paz con:
1. El cargo de funcionario o empleado público de la Nación, de la Provincia o de otras provincias o de las Municipalidades, a excepción de los cargos docentes y de las comisiones honorarias eventuales, necesitando para estas últimas autorización;
2. Todo cargo de carácter electivo nacional, provincial, municipal o de otra provincia.
3. El cargo de director, administrador, gerente, propietario o mandatario por sí o por asociado de empresas privadas que en cualquier forma contraten con el Gobierno nacional,  provincial o municipal, o la prestación de servicios
profesionales a las mismas empresas.
4. Los integrantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad en actividad.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concursos-publicos/
Plazo de inscripción: Desde el 04 al 17 de octubre de 2018 inclusive, en el horario de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, sito en la calle Leloir 370.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que, al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Luis Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Desde el 18 al 29 de octubre de 2018 inclusive.
Documentación requerida: Los postulantes deben expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo Deliberante especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a) Clase de Concurso y cargo;
b) Antecedentes con sus respectivas constancias;
c) Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de la Ley Provincial 887 y de la Constitución Provincial, a saber:
1. Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad.
2. Fotocopia certificada de la Partida de Nacimiento, debidamente legalizada si es de otra provincia.
3. Fotocopia certificada del título de estudios cumplidos, debidamente legalizado si es de otra provincia.
4. Certificado de Salud Psicofísica, emitido por organismos Oficiales.
5. Certificado de domicilio expedido por autoridad policial o declaración jurada ante Juez de Paz en la que se consigne la antigüedad de su residencia en la Provincia del Neuquén y en la ciudad de Neuquén.
6. Certificado de antecedentes extendido por la Policía de la Provincia del Neuquén.
7. Certificado de antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
8. Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Dirección Provincial de Rentas.
9. Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Municipalidad de Neuquén.
d) Constitución de un domicilio especial a los fines de la notificación.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para la conformación de las ternas a elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Neuquén para cubrir el cargo de Juez de Paz titular del Juzgado de Paz Nº 2 de la ciudad de Neuquén.
Requisitos:
Los previstos en el Artículo 4º) de la Resolución 04/2003 del Concejo Deliberante (ver resolución); en el Artículo 3º)
de la Ley Provincial 887(ver ley); y Artículos 157º), 234º) y 245º) de la Constitución Provincial (ver).
a. Ser ciudadano argentino, mayor de veinticinco (25) años de edad, con dos (2) años de residencia en la Provincia, continuados o no, y uno (1) –por lo menos- en el lugar donde deberá actuar;
b. Tener cumplido el ciclo básico de estudios secundarios, o –como mínimo- el ciclo primario completo.
c. Tener buenos antecedentes, certificados por autoridad policial o judicial del lugar del domicilio del candidato, sin perjuicio de los que el Tribunal Superior de Justicia considere conveniente solicitar.
d. No haber sido concursado o fallido no rehabilitado y, en este caso, haberse producido su rehabilitación –por lo menos- dos años antes de la propuesta.
e. No ser deudor fiscal moroso.
f. No estar incapacitado por causas físicas o psíquicas, y cumplir el reconocimiento médico previsto en los reglamentos de la Provincia para la incorporación a la Administración Pública.
g. No podrán ejercer el cargo los deudores de la Provincia que, ejecutados legalmente y con sentencia firme, no hayan pagado sus deudas; los inhabilitados legalmente; los excluidos del Registro Electoral; ni los que hayan sufrido pena infamante por sentencia en juicio criminal;
h.  Es incompatible el cargo de Juez de Paz con:
1. El cargo de funcionario o empleado público de la Nación, de la Provincia o de otras provincias o de las Municipalidades, a excepción de los cargos docentes y de las comisiones honorarias eventuales, necesitando para estas últimas autorización;
2. Todo cargo de carácter electivo nacional, provincial, municipal o de otra provincia.
3. El cargo de director, administrador, gerente, propietario o mandatario por sí o por asociado de empresas privadas que en cualquier forma contraten con el Gobierno nacional,  provincial o municipal, o la prestación de servicios
profesionales a las mismas empresas.
4. Los integrantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad en actividad.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concursos-publicos/
Plazo de inscripción: Desde el 26 de septiembre al 09 de octubre de 2018 inclusive, en el horario de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, sito en la calle Leloir 370.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que, al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Luis Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Desde el 12 al 22 de octubre de 2018 inclusive.
Documentación requerida: Los postulantes deben expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo Deliberante especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a) Clase de Concurso y cargo;
b) Antecedentes con sus respectivas constancias;
c) Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de la Ley Provincial 887 y de la Constitución Provincial, a saber:
1. Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad.
2. Fotocopia certificada de la Partida de Nacimiento, debidamente legalizada si es de otra provincia.
3. Fotocopia certificada del título de estudios cumplidos, debidamente legalizado si es de otra provincia.
4. Certificado de Salud Psicofísica, emitido por organismos Oficiales.
5. Certificado de domicilio expedido por autoridad policial o declaración jurada ante Juez de Paz en la que se consigne la antigüedad de su residencia en la Provincia del Neuquén y en la ciudad de Neuquén.
6. Certificado de antecedentes extendido por la Policía de la Provincia del Neuquén.
7. Certificado de antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
8. Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Dirección Provincial de Rentas.
9. Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Municipalidad de Neuquén.
d) Constitución de un domicilio especial a los fines de la notificación.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Faltas Titular del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el artículo 94º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000 (ver resolución)
b. Título Nacional de Abogado
c. Ciudadanía Argentina
d. Tener como mínimo treinta (30) años de edad
e. Poseer un mínimo cinco (5) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial
f. Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la Ciudad de Neuquén
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 92º Carta Orgánica Municipal) (ver)
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concursos-publicos/
Plazo de inscripción: Desde el 13 al 31 de agosto inclusive de 2018, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º, 80º y 93º de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo 107º de la Carta Orgánica Municipal.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Entre el 10 de septiembre al 01 de octubre de 2018 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia RESOLUCIÓN N° 429/2018 Neuquén, 30 de julio de 2018 del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a. Clase de concurso y cargo
b. Antecedentes con sus respectivas constancias.
c. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos
establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo 94º de la Carta Orgánica Municipal; artículo 4º, apartado I), inc. a) de la
Resolución 229/2000; y Art. 2º de la Ord. 11743).
d. Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
e. Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
f. Constitución de un domicilio especial

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría Nº 1 de los Juzgados Municipales de faltas Nº 1 y Nº 2 de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el artículo 95º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000 (ver resolución)
b. Título Nacional de Abogado
c. Ciudadanía Argentina
d. Tener como mínimo veinticinco (25) años de edad
e. Poseer un mínimo dos (2) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial
f. Residencia continua e inmediata anterior de dos (2) años en la ciudad de Neuquén
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 92º Carta Orgánica Municipal) (ver)
Fecha de inicio y cese del cargo: 27 de diciembre de 2018 al 26 de diciembre de 2024 inclusive.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concursos-publicos/
Plazo de inscripción: Desde el 30 de julio al 17 de agosto del año 2018, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º, 80º y 93º de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo 2º del Anexo II, de la Ordenanza 11381, modificado por Ordenanza 13107.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Entre el 3 de septiembre al 1 de octubre del 2018 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a. Clase de concurso y cargo
b. Antecedentes con sus respectivas constancias.
c. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo 95º de la
Carta Orgánica Municipal; artículo 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000; y Art. 2º de la Ord. 11743).
d. Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
e. Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
f. Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Contador de la Sindicatura Municipal de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el artículo 102º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado III), inc. c) de la Resolución 229/2000. (ver resolución)
b. Título Nacional de Contador Público
c. Tener como mínimo treinta (30) años de edad.
d. Poseer un mínimo de tres (3) años de ejercicio efectivo de la profesión.
e. Estar matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Neuquén.
f. Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 102º Carta Orgánica Municipal) (ver)
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concursos-publicos/
Plazo de inscripción: Desde el 13 al 31 de agosto inclusive de 2018, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º y 103º de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo 107º de la Carta Orgánica Municipal.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Luis Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Entre el 10 de septiembre al 01 de octubre de 2018 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a. Clase de concurso y cargo
b. Antecedentes con sus respectivas constancias.
c. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo 102º de la Carta Orgánica Municipal; artículo 4º, apartado III), inc. c) de la Resolución 229/2000; y Art. 2º de la Ord. 11743).
d. Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
e. Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
f. Constitución de un domicilio especial

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría Nº 1 del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 de la Ciudad de Neuquén.
Requisitos:
a. Los previstos en el artículo 95º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000 (ver resolución)
b. Título Nacional de Abogado
c. Ciudadanía Argentina
d. Tener como mínimo veinticinco (25) años de edad
e. Poseer un mínimo dos (2) años de ejercicio efectivo de la abogacía o desempeño de cargo judicial
f. Residencia continua e inmediata anterior de dos (2) años en la ciudad de Neuquén
g. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 92º Carta Orgánica Municipal) (ver)
Fecha de inicio y cese del cargo: 01 de agosto de 2018 al 31 de junio de 2024 inclusive.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web del Concejo Deliberante en el link: http://www.cdnqn.gov.ar/concursos-publicos/
Plazo de inscripción: Desde el 05 al 23 de febrero inclusive de 2018, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º, 80º y 93º de la Carta Orgánica Municipal. Dedicación exclusiva solo compatible con la docencia.
Remuneración: La prevista en el artículo 2º del Anexo II, de la Ordenanza 11381, modificado por Ordenanza 13107.
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Laura Plaza, Guillermo Monzani, Jorgelina González, Mario Lara, Alejandro Nicola, Vanina Merlo, Juan Ousset, Cecilia Maletti y Francisco Baggio.
Período para las entrevistas: Entre el 12 al 31 de marzo de 2018 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
a. Clase de concurso y cargo
b. Antecedentes con sus respectivas constancias.
c. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (artículo 95º de la
Carta Orgánica Municipal; artículo 4º, apartado I), inc. b) de la Resolución 229/2000; y Art. 2º de la Ord. 11743).
d. Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
e. Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
f. Constitución de un domicilio especial.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén
Requisitos:

Los previstos en el artículo 98º, 79º, 80º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado II) de la Resolución 229/2000
Ser ciudadano/a argentino.
Tener como mínimo treinta (30) años de edad
Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)

Duración de la función: Seis (6) años (art. 98º Carta Orgánica)
Fecha de inicio y cese del cargo: 25 de julio de 2017 al 24 de julio de 2023 inclusive.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción: Desde el 01 al 28 de febrero de 2017, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén.
El plazo se prorroga hasta el 01 de marzo inclusive.
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 98º,80º, 56º y 57º de la Carta Orgánica Municipal.
Remuneración: La prevista en el artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de esta publicación la integran los Concejales Baggio Francisco, Ferracioli Andrea, Lamarca Mercedes, Montecinos Karina, Montorfano Santiago, Plaza Laura, Sánchez Francisco, Schlereth David, y Zingoni Juan Patricio.
Período para las entrevistas: Entre el 3 al 28 de abril de 2017 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

Clase de concurso y cargo
Antecedentes con sus respectivas constancias.
Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (Arts. 98º y 79º de la Carta Orgánica; Arts. 4º y 5º de la Resolución 229/2002 y Art. 2º de la Ord. 11743).
Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
Constitución de un domicilio especial.

 El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Contador de la Sindicatura Municipal de la Ciudad de Neuquén.
http://www.cdnqn.gov.ar/llamado-a-concurso-publico-de-meritos-y-antecedentes-vocal-contador-sindicatura-municipalidad-de-neuquen/

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para la conformación de las ternas de candidatos a elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Neuquén para cubrir los cargos de Jueces de Paz titulares con destino a los Juzgados de Paz Nº3 y Nº4 de la ciudad de Neuquén
http://www.cdnqn.gov.ar/llamado-a-concurso-jueces-de-paz-titulares-de-los-juzgados-de-paz-no3-y-no4-de-la-ciudad-de-neuquen/
Desde este lunes el Concejo Deliberante inició oficialmente la inscripción para el registro de Organizaciones de la sociedad civil, interesadas en gestionar Permiso de Uso y Ocupación de un lote o inmueble municipal, con carácter gratuito, para el desarrollo de actividades no lucrativas, con fines sociales, deportivos o culturales.
http://www.cdnqn.gov.ar/se-abrio-el-registro-para-organizaciones-civiles-en-el-deliberante/

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquen llama a Concurso Publico de Meritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas N? 1 de la Ciudad de Neuquen.