«Miscelánea»: Exposición de Pintura en el Patio Interno del Concejo Deliberante

Home / Sin categoría / «Miscelánea»: Exposición de Pintura en el Patio Interno del Concejo Deliberante
Marina Luján y una de las pinturas de su muestra «Miscelánea» que puede apreciarse en el Patio del Concejo Deliberante

“Miscelánea” es el nombre que la artista plástica, Marina Lujan, eligió para la muestra de pintura que, por primera vez, podrá visitarse en el patio interno del Concejo Deliberante.

“El nombre proviene del ámbito de la literatura y me pareció interesante extrapolarlo a la pintura y ponerle ese nombre a esta muestra, porque está compuesta por diferentes temáticas y diferentes técnicas” explico Lujan.

En la exposición artística que está compuesta por 8 cuadros realizados en Óleo a pincel y Pastel, el color es la característica más destacada, así como también es predominante la influencia del hiperrealismo: “Después de 10 años de pintar y pintar temáticas varias, me di cuenta de que pintar rostros, personas y animales es un desafío que me encanta encarar”.

En el mes de marzo, la artista inaugurará su taller llamado Caleidoscopio arteterapia en el barrio 14 de octubre de esta ciudad.

Al respecto Lujan expresó “Mi familia me alentó para que lo hiciera y finalmente me anime y lo hice. Mi idea es trasmitir mis conocimientos en pintura y crear un espacio para disfrutar y aprender sobre arte”.

Los interesados en participar del Taller pueden comunicarse al 154-062617.

FacebookTwitterWhatsAppEmail