Inauguran una muestra de artes plásticas con técnicas mixtas

Home / Sin categoría / Inauguran una muestra de artes plásticas con técnicas mixtas

El Concejo Deliberante continúa abriendo las puertas tanto a artistas zonales de trayectoria como a aquellos noveles que desean comenzar a exponer sus obras.

A partir de este martes 19, la artista plástica Susana Fernández expone sus trabajos de collage con técnicas mixtas en el “Patio de la Democracia” del edificio legislativo.

Fernández es Neuquina, cursó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de esta ciudad y trabajó en la docencia hasta su jubilación en 2004. Fue a partir de ese año que la artista decidió dedicar todo su tiempo a las artes plásticas, que siempre la apasionaron. “Todas mis obras tienen un sentido, por eso buscó y mezclo diversas técnicas para intentar llegar a un trabajo que refleje mi propósito: destacar valores como la familia, la ecología o los derechos del niño”, expresó.

Entre los trabajos, pueden apreciarse distintas técnicas como grabado, pintura al óleo, acuarela y témpera. Además se encuentran obras de arte francés, técnica que Susana Fernández estudia desde 2010. “El recurso de la tridimensionalidad me permitió expresar los conceptos fue un hallazgo importante para continuar mi obra”, dijo la artista plástica.

La muestra permanecerá en el patio interno del Concejo Deliberante hasta el día 29 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

FacebookTwitterWhatsAppEmail