
Las integrantes de Rosas del Limay, programa que lleva adelante Luncec con mujeres recuperadas de cáncer de mama, visitaron al presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, para manifestarle el agradecimiento y la colaboración que realizó para la institución.
Monzani destacó el trabajo que realiza Luncec en la ciudad y manifestó que ellas «han ayudado a salvar vidas y eso es muy valioso; es necesario seguir visibilizando las actividades que realizan”.
En esta ocasión el Concejo Deliberante colaboró con el pago de un transporte que les permitirá trasladarse a Bariloche para encontrarse con las compañeras, con las que viajarán al primer evento mundial de remo de sobrevivientes al cáncer de mama, que se realizará del 6 al 8 de julio en Florencia, Italia.

La coordinadora de Rosas del Limay, Elena Campos, junto a 12 integrantes de la institución, le hizo entrega a Monzani de una bandera del grupo de remo, en reconocimiento al apoyo recibido por parte del Concejo.
Campos celebró la oportunidad que tienen de participar en una competencia que les permitirá representar a Neuquén y a Argentina. También enfatizó en el deseo de ayudar a más mujeres a que reincorporen su confianza a través del deporte.