
El SUM del Concejo Deliberante se vistió esta noche de música y solidaridad. La orquesta de Amadeus-Arte Solidario y Comunitario, brindó un concierto a beneficio dela fundación Tiempo de Niños.
El vicepresidente de la Asociación Civil Amadeus Arte Solidario y Comunitario, Rigoberto Burgos, expresó que desde la institución “siempre se trabaja con el objetivo de ayudar” y destacó que “es muy gratificante poder ayudar a través de la música”.
La coordinadora de Prevención de Tiempo de Niños, Verónica Junge Paz, expresó su agradecimiento por el acompañamiento ante esta iniciativa y resaltó «la importancia que tiene para la institución que el Concejo Deliberante brinde el espacio y acompañe en causas que benefician a la comunidad».

La entrada al concierto fue un alimento no perecedero, que serán destinados a las familias que son parte del programa de prevención que lleva adelante la institución.
La fundación Tiempo de Niños, que es una entidad neuquina que trabaja en diversas acciones destinadas a atender problemas de desnutrición o mal nutrición de chicos en sectores carenciados. Meses atrás, el intendente Horacio Quiroga les cedió un predio ubicado en la esquina de las calles Gervasoni y 1 de Enero del barrio Almafuerte. Allí, se construirá el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil.
Escuchar audio. Verónica Junge Paz, coordinadora de Prevención en la fundación Tiempo de Niños.