Presididos por la concejala María Victoria Fernández, se desarrolló la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos, en la que las y los ediles dieron tratamiento al Orden del Día.
En primera instancia, se abordó el proyecto del bloque Fuerza Libertaria que establece como requisito indispensable carecer de adicciones a drogas o sustancias ilegales para la permanencia en cargos de conducción dentro del ámbito público municipal.
Luego, trabajaron sobre un proyecto del bloque PRO que solicita información sobre el cuidado, protección y control de perros peligrosos en los espacios públicos.
Por otro lado, se atendió una solicitud particular para la instalación de una estructura en el balneario Sandra Canale destinada a la elaboración y venta de helados tailandeses. Para este punto, invitarán al solicitante para que explique la iniciativa frente a las y los concejales.
Además, el Cuerpo analizó el proyecto de Declaración del bloque MST-FIT Unidad que expresa preocupación por la situación crítica del Hospital Garraham.
Cobertura: Agustín Aguilar
