El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth entregó hoy al personal una caja navideña como presente de fin de año, en reconocimiento al esfuerzo de las personas que trabajan en las distintas de áreas de la institución legislativa.
Schlereth recorrió las distintas áreas de la institución y saludó a los empleados. Dijo que este gesto tradicional de la entrega de la caja navideña, intenta reflejar un sentido de cercanía entre el Concejo y los empleados estando presente en la mesa de cada uno y sus familias.
Agradeció “por un nuevo año más de trabajo”, y estacó que como es habitual en estos ámbitos del Estado, hay mucha gente que pasa por un tiempo, pero hay un staff, que es el personal de planta permanente, quien sostiene el trabajo que los concejales y bloques políticos llevan adelante.
El presidente del Concejo deseó “muchas felicidades, que tengan un día de paz y amor, todos unidos y puedan desarrollar a pleno sus anhelos y sueños personales y familiares por delante, lo que se traducirá en una mejora en el trabajo, en las relaciones y en los resultados desde el Deliberante.