En el marco de apoyo y ayuda a distintas organizaciones sociales, que realiza el Concejo Deliberante, los referentes del Área de Relaciones con la Comunidad, visitaron esta semana un merendero ubicado del barrio Cuenca XV y asistieron con la donación de cajas de leche en polvo, a fin de colaborar con ese emprendimiento ayuda social.
El merendero está ubicado en la calle Efraín Peña y Delegados Territoriales, en la casa de una familia que asiste voluntariamente a unos 30 chicos del barrio con un refrigerio.
Lilia, a cargo del lugar dijo que “Comenzaron siendo 5 chicos y ahora son 30 los niños que asisten a nuestra casa”. También explicó que brindan un refrigerio los días lunes y miércoles, y además los sábados realizan actividades recreativas para los niños del sector.
Los representantes de Relaciones con la comunidad Alejandra Durdos y Roberto Raab, agradecieron el trabajo social y la atención de Lilia y dijeron que desde el Concejo Deliberante realizarán gestiones con empresarios para intentar obtener donaciones corrientes para este merendero y otros que cumplen esta loable ayuda en la ciudad.