Acción Social: emiten despacho a tres proyectos

Home / - Noticias - / Acción Social: emiten despacho a tres proyectos

_dsc3378

Este martes, la  comisión de Acción Social, emitió despacho a tres proyectos, de los cuales uno es de ordenanza, uno de comunicación y uno de declaración.

La mesa de trabajo presidida por el concejal Sebastián Gamarra, avaló la iniciativa que propone modificar el artículo 32º de la Ordenanza Nº 12835 –la cual establece normas de funcionamiento de las comisiones vecinales en la ciudad de Neuquén– el que indicará que los miembros electos no gozarán de retribución alguna, siendo sus cargos ad honorem. Además, durarán en sus funciones cuatro años, y sólo podrán ser reelectos de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal para los cargos electivos.

Asimismo, los ediles emitieron despacho al proyecto que solicita a la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial la pronta mensura del sector Cordón Colón, dada la necesidad de asignar nombres a distintos espacios públicos.

Siguiendo el orden del día, la comisión dio dictamen favorable para declarar como vecina destacada a la artista Plástica Andrea Beatriz García, por su intensa incursión en el campo cultural, representando a la ciudad de Neuquén en los ámbitos locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Por último, el concejal Sebastián Gamarra, agradeció a todos los ediles que conforman la comisión y manifestó, siendo la última reunión del año, que “en 2017 Acción Social continúe con las salidas ya que es una comisión que tiene que estar en la calle”, dijo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail