Acción social recibió al subsecreatario de Deportes provincial

Home / Sin categoría / Acción social recibió al subsecreatario de Deportes provincial

La comisión de Acción social que preside la concejala Cecilia Maletti (LdS) recibió este martes al subsecretario provincial de Deporte y Juventud, Luis Sánchez, quien presentó ante los ediles el Plan Deportivo Provincial.

En la mesa de trabajo, el funcionario explicó el alcance del Plan y las etapas que este comprende. Asimismo, Sánchez  hizo hincapié en los puntos centrales que tiene según el grado de importancia, a saber: inversión en infraestructura, recurso humano calificado, estructura,  equipamiento, capacitación y la normativa vigente.

Uno de los objetivos del encuentro entre el funcionario provincial y los concejales fue el de poder potenciar la temática del deporte a través del trabajo en conjunto. En este sentido, la comisión resolvió invitar para la próxima reunión al subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Neuquén, Ariel López.

Por otro lado, la comisión emitió despacho al proyecto de ordenanza que declara a la Torre Periodistas I como “Sitio Histórico por La Memoria, la Verdad y la Justicia”, integrante del Patrimonio Cultural de Interés Municipal, dado el importante significado que tiene para la ciudad de Neuquén desde lo simbólico y testimonial.

Asimismo, los ediles avalaron designar con el nombre “Javier Seminario” a una calle ubicada en el barrio Sapere y con el nombre de  “Orlando Cancio” a un Espacio Verde ubicado también en el barrio Sapere.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail