Agasajo por el día del Trabajador en el Concejo

Home / - Noticias - / Agasajo por el día del Trabajador en el Concejo

IMG_0177 (2)

Empleados del Concejo Deliberante, concejales y funcionarios   compartieron este viernes un ágape  de camaradería, en el Patio de la Democracia del edificio legislativo, a fin de recordar el día Internacional del Trabajador, que se conmemora el próximo domingo 1 de Mayo.

Al momento de las palabras, el secretario Legislativo, Manuel Fuertes,  en representación del presidente del Deliberante, saludó a todos los trabajadores que se desempeñan en el Deliberante   y dijo que “como impronta de esta gestión, estamos en proceso de implementar las normas de calidad de IRAM,  ISO 9001/2015 para dar mayor previsibilidad y calidad al trabajo que realizamos, que redundará en beneficio de los propios empleados, de los concejales y de toda la comunidad”.

El concejal Santiago Montórfano saludó a los trabajadores y reflexionó acerca del origen del “Día del Trabajador”. Recordó  que la reivindicación de derechos laborales tal y como los conocemos hoy fue producto de una lucha que incluyó pérdida de vidas humanas, enfrentamientos, huelgas, polémicas y controversias a lo largo de la historia.

“No debemos olvidar cual es el sentido, esta  fecha debe convocarnos a recapitular lo trascendente para nuestra identidad como trabajadores” manifestó y expresó: “Espero que sigamos trabajando para que el derecho de los trabajadores se consoliden y consagren más allá de este 1º de Mayo”.

También,  la concejala Andrea Ferracioli agradeció a los empleados por el trabajo diario que realizan desde los distintos ámbitos, dijo: “cada uno de ustedes forma parte de nuestra labor y sin su aporte no podríamos hacer lo que hacemos, estamos inmensamente agradecidos» y deseó que pasen un hermoso día.

Por último, concejales invitaron a José,  empleado de muchos años del Concejo para que salude a sus compañeros y comparta una reflexión en este día.

Participaron del encuentro los concejales Patricia García Crespo, Francisco Baggio, Andrea Ferracioli, Luis Durán, Santiago Montorfano y Pablo Bascuñán, personal de planta permanente y politica del Deliberante.

 

thumbnail_IMG_0195IMG_0199IMG_0203 (1)

IMG_0205

FacebookTwitterWhatsAppEmail