Aumentan la ayuda para jóvenes emprendedores

Home / - Noticias - / Aumentan la ayuda para jóvenes emprendedores

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén sancionó una Ordenanza para incrementar la ayuda que otorga a través del “Programa Municipal para Jóvenes Emprendedores”.

La norma sancionada modifica el artículo 2º de la ordenanza Nº 10.654, estableciendo que el programa se instrumentará mediante la entrega de bienes o servicios por un valor de hasta 1.000 módulos por cada joven emprendedor.

De esta manera se actualiza la suma de 5.000 a 10.000 pesos y se remplazan los valores por módulos a fin garantizar la actualización e incentivar a los jóvenes adquirir sus primeras herramientas para generar actividades económicas en la ciudad.

Además, en el recinto, fue aprobado el proyecto de presupuesto económico y financiero del Instituto de Previsión Social, correspondiente al año 2015.

Por último fue aprobada una modificación a la ordenanza 13166 correspondiente a la tarifaria 2015 que, entre otros aspectos, habilita el abono mensual para estacionar dentro del radio del estacionamiento medido con un costo de $ 700.

FacebookTwitterWhatsAppEmail