AVANZAN CON EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

Home / - Noticias - / AVANZAN CON EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

Se realizó una nueva reunión de las y los integrantes de la comisión de Obras Públicas bajo la presidencia del concejal Jorge Rey.

La reunión comenzó con las y los ediles presentes dando tratamiento al proyecto presentado por la Secretaría de Obras Públicas referido a la venta de un inmueble. Para el mismo, acordaron su pase a la comisión interna de Hacienda.  El Proyecto en análisis tiene por objeto dar continuidad al proceso de regularización dominial de la ciudad, en este caso de un lote en barrio Provincias Unidas, del cual debe establecerse su valor y para ello es necesario tramitar un informe socio económico que deberá solicitar la comisión receptora de este proyecto.

Luego, trataron y firmaron el despacho para autorizar la renovación del permiso de Uso y Ocupación del terreno utilizado para el funcionamiento de la Sociedad Vecinal del barrio Centro Oeste.

Asimismo, se trató otro pedido particular para la regularización  de un terreno en barrio Parque Industrial para lo cual acordaron invitar a representantes de la Subsecretaría de Tierras para la comisión próxima a desarrollarse el 9 de mayo.

Decisión semejante tomaron para otro proyecto presentado por un particular por el pedido de aprobación de planos del Fideicomiso “Finca Piltriquitrón”, para lo cual recibirán también a sus representantes la reunión de trabajo de la próxima semana.

Por último, firmaron despacho para dos proyectos que buscan continuar con el proceso de regularización dominial, uno de ellos se trata de un lote en el barrio Islas Malvinas, Sector Cordón Colón y el otro en el barrio Villa Ceferino, Sector La Estrella.

Los restantes proyectos permanecerán en la comisión para su tratamiento.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail