Avanzan obras de cordón cuneta y desagües en el Bº Canal V

Home / - Noticias - / Avanzan obras de cordón cuneta y desagües en el Bº Canal V

cordon-cuneta-canal-v-86

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schlereth recorrió esta mañana junto al intendente Horacio Quiroga una de las obras que se está llevando adelante en la capital neuquina, en este caso, en el barrio Canal V.

La obra  de cordones cuneta, que se está realizando entre las calles Zeballos y Rodhe, comprende 26 cuadras del barrio Canal V y cuenta con una inversión de 6.6 millones de pesos.

Asimismo, la obra comprende desagües pluviales y bocas de tormentas en diferentes esquinas del barrio con el objetivo de poder extraer el agua del sector.

 

cordon-cuneta-canal-v-59

Durante la recorrida, los funcionarios dialogaron con los vecinos que se acercaron y aseguraron que ésta obra les va a cambiar la vida. “Esta obra significa la sencilla y tan importante razón de vivir un poco  mejor, cuando hacemos asfalto, desagües pluviales, lo que se hace es mejorar la calidad de vida”, dijo Schlereth y expresó: “las obras solo tienen sentido o razón de ser cuando le mejoran la calidad de vida a los vecinos y los neuquinos valoramos mucho el asfalto”.

Ubicados en la intersección de Zeballos y Rufino, Schlereth indicó que actualmente se está trabajando en los proyectos ejecutivos de cordón cuneta, desagüe pluvial y bocas de tormenta a fin de poder continuar con las contrataciones para el año que viene pavimentar el sector.

Participaron también en la recorrida, los secretarios de Obras Públicas, Guillermo Monzani y de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez, y el subsecretario de Programación, Estudios y Proyectos, Rubén Fernández Seppi.

FacebookTwitterWhatsAppEmail