Como cada martes se realizó la reunión de trabajo de la Comisión de Obras Públicas presidida por el concejal Guillermo Monzani para dar tratamiento a 28 puntos del Orden del Día.
En primera instancia, recibieron a una vecina y vecino de Rincón del Río quienes expusieron sobre algunas mejoras y obras para la mitigación del desbordamiento del agua en momentos de precipitaciones sobre la calle Océano Índico. Para esta solicitud se firmó pase para la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas a fin de ser incluido como parte del listado de obras a evaluar de ser incluidos en el presupuesto municipal próximo.
Luego trataron dos expedientes iniciados por particulares para la regularización dominial de lotes en Colonia Nueva Esperanza, obteniendo despacho que tomará estado parlamentario en la próxima Sesión Ordinaria.
Para el proyecto presentado por el IPVU para dar aprobación a planos de mensura de diversos lotes en diferentes barrios de la ciudad, las y los concejales acordaron invitar a próximas reuniones a referentes del organismo provincial a fin de obtener mayores detalles.
Asimismo, abordaron una petición de la Sociedad Vecinal Barrio Provincias Unidas para la sesión de un terreno en el sector que buscan destinar para la construcción de una comisaría y estación de bomberos; para lo cual invitarán a sus referentes a fin de obtener mayores detalles.
Los restantes expedientes continuarán en la comisión.
Cobertura: Soledad Britapaja