Avanzan varios proyectos en la Comisión de Servicios Públicos

Home / - Noticias - / Avanzan varios proyectos en la Comisión de Servicios Públicos

servicios-publicos

La comisión de Servicios  Públicos, presidida por la concejal Laura Plaza,  este lunes avanzó con el  tratamiento de proyectos sobre la habitación y la instalación  de estructuras soporte de antenas y sobre las modificaciones a las ordenanzas vigente sobre el estacionamiento para las personas con discapacidad en la zona bancaria de la capital.

servicios-1

Sobre la primera iniciativa los ediles acordaron convocar para la próxima reunión de la comisión, el lunes 06 de marzo, a  Silvia Gutiérrez, subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén para continuar con el análisis del proyecto que tiene como objetivo mejorar la comunicación de celulares e internet en toda la ciudad. También, el Cuerpo  resolvió que en los próximos días se definirá la invitación del responsable del área de Planeamiento Urbano y de la cartera de Salud a nivel provincial.

Siguiendo con el orden del día, los concejales analizaron un proyecto para modificar algunos artículos de las ordenanzas vigentes referido al estacionamiento en la zona bancaria para personas con discapacidad.

servicios2

FacebookTwitterWhatsAppEmail