Comienza la campaña «Abriguemos la ciudad»

Home / - Noticias - / Comienza la campaña «Abriguemos la ciudad»

A partir del lunes, el Concejo Deliberante comenzará la campaña «Abriguemos la ciudad», con el objetivo de recolectar prendas de abrigo que serán destinadas a niños y adultos.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, expresó que «este tipo de iniciativas muestran el espíritu solidario que nos caracteriza a los neuquinos, y es seguro que, como todos los años, muchos vecinos se sumarán a esta colecta”.

Detalló que se recibirá ropa de abrigo para niños y adultos, frazadas y mantas en buen estado para distribuir junto a organizaciones sociales en diferentes puntos de la ciudad.

Los que deseen colaborar podrán hacerlo hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 15 h, en Leloir 370. Para más información, los interesados podrán comunicarse con el área de Relaciones con la Comunidad al teléfono 4494503.

Torneos de fútbol

Este sábado a las 10, se iniciará el torneo de fútbol “Copa Concejo Deliberante de Neuquén”, que reunirá a niños de la categoría 2008. La actividad deportiva, que tiene como lema “Con violencia nadie gana”, tendrá lugar en el Club Confluencia, en Moquehue y Los Nogales.

El campeonato se desarrollará durante cinco sábados y finalizará el 18 de mayo. Los equipos que jugarán son las escuelas de fútbol de los barrios Parque Industrial, Gregorio Álvarez, Provincias Unidas, Los Cachorros (Valentina Sur), Melipal, Club Confluencia, Borusia F.C. y Medea.

Además, el domingo desde la mañana, se realizará –también en Confluencia-, un torneo solidario de fútbol femenino en las categorías sub 14, sub 16 y adultos.

FacebookTwitterWhatsAppEmail