Comisión de Acción Social: concejales recibieron al director de Gestión Cultural municipal

Home / - Noticias - / Comisión de Acción Social: concejales recibieron al director de Gestión Cultural municipal

accion-social-22

La comisión de Acción Social, recibió este martes al director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Neuquén, Alan Molins, a fin de dar a conocer el funcionamiento del Consejo Municipal del Adulto Mayor.

En este sentido, Molins indicó que se trabaja en plenarios anuales y luego en comisiones: “Nosotros trabajamos activamente con cerca de 40 centros de la tercera edad desarrollando en los plenarios y en las comisiones políticas públicas para atender aquellas necesidades o demandas que ellos tienen en el día a día”, dijo y agregó desde la Dirección tiene un calendario con talleres culturales y deportivos ya que es parte también del acompañamiento que realizan.

accion-social-1

Asimismo, el funcionario expresó que la reunión fue positiva porque “es importante que nos inviten a que expliquemos el funcionamiento de algunas entidades o instituciones y espero que sigamos viniendo”, sostuvo Molins al tiempo que indicó que “contamos con que lleguen a más vecinos todas las actividades gratuitas que se hacen desde la gestión y que continúen involucrándose aún más”.

Siguiendo con el orden del día, los concejales avalaron declarar de Interés Municipal el evento “Octubre Rosa” que  se realizará los días   27 y 28 de octubre en la ciudad.

Por otro lado, los ediles emitieron despacho al proyecto de ordenanza  elevado por la Dirección de Catastro en el que se propone diferentes nombres de aves para las calles del sector 184 Viviendas del barrio Valentina Sur Rural.

FacebookTwitterWhatsAppEmail