Comisión de Legislación: aval para emitir copias doble faz en el Concejo y mejorar el uso del papel

Home / - Noticias - / Comisión de Legislación: aval para emitir copias doble faz en el Concejo y mejorar el uso del papel

legislacion-1

La comisión de Legislación General, presidida por el concejal Santiago Montorfano (Cambiemos), este lunes,  avaló un proyecto de resolución para que en la Casa Legislativa, emita copias doble faz a través de la fotocopiadora y que cada bloque político debe proceder de la misma manera.

La iniciativa, elevada por el bloque Libres del Sur, menciona que tiene como objetivo mejorar el uso del papel que se utiliza diariamente en el Concejo y reducir la cantidad de papel y que  la aplicación de la misma representaría “un compromiso empírico hacia el cuidado del medio ambiente, como también un ejemplo a seguir por  otras instituciones”.

En la resolución se señala que “una forma de maximizar la utilidad del papel es imprimir ambas caras de papel y utilizar la fotocopia en doble faz. Así se estaría reduciendo en más de la mitad la cantidad de papel en uso”·.

Durante la mesa de trabajo, los ediles también avanzaron con el tratamiento sobre solicitudes de vecinos particulares con licencias comerciales.

legislacionservicios-1

FacebookTwitterWhatsAppEmail