Concejales convocaron a funcionarios municipales

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Las comisiones de Legislación General y de Hacienda realizaron una reunión conjunta para tratar el expediente que establece la emergencia urbana y social a raíz del temporal de lluvia que destruyó gran parte de la ciudad.

Los concejales decidieron invitar a funcionarios del área de comercio para tratar la renovación de licencias en la feria ubicada en Sarmiento y Láinez.

En relación al conflicto interno de los miembros de la Sindicatura Municipal, la comisión de Legislación General emitió un proyecto de comunicación por el cual solicita al Tribunal de Cuentas de la provincia de Neuquén, que remita al Concejo Deliberante una copia de trámites del sumario que se realiza a la contadora Mariel Pérez, para estar al tanto de este expediente.

También este lunes, la comisión de Servicios Públicos resolvió invitar al secretario de Coordinación municipal Marcelo Bermúdez y al subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino a fin de conocer detalles de la implementación de los nuevos recorridos del sistema público de pasajeros y de reactivar el proyecto de creación de un ente regulador de servicios concesionados.

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