Concejales emitieron los dictámenes de concursos para los Juzgados de Faltas

Home / - Noticias - / Concejales emitieron los dictámenes de concursos para los Juzgados de Faltas
Los integrantes de la comisión emitieron el orden de mérito de los postulantes a secretarios de los juzgados municipales. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los integrantes de la comisión de Legislación General emitieron hoy los dictámenes, con el orden de mérito de los postulantes a cubrir los cargos de secretarios de los Juzgados de Faltas 1 y 2.

Estos despachos tomarán estado parlamentario en la sesión del próximo 15, para ser votados el 29 de este mes.

De acuerdo al puntaje otorgado por los concejales, los aspirantes seleccionados para la vacante en la secretaría 1 del Juzgado de Faltas 1 fueron María Victoria Del Río, Marcela Verónica Olguín, Laura Roxana Ávila Coronado, Isabel Mora Pierina, María Fernanda Auzmendi, Manuel Andrés González, Martha Manganaro, María Teresa Del Campo, Laura Andrea Baner, Romina Victoria Hernández, Cintia Soledad Meriño y Adriana Yanina Juárez.

En tanto, para el concurso correspondiente a la secretaría 1 del Juzgado de Faltas 2, el orden de los postulantes fue María Victoria Del Río, Laura Roxana Ávila Coronado, Isabel Mora Pierina, Manuel Andrés González, María Teresa Del Campo, Laura Andrea Baner, María Fernanda Auzmendi, Adriana Yanina Juárez y Cintia Soledad Meriño.

Sesión Especial

Este miércoles a las 14.30, se realizará una sesión especial para aprobar la terna de aspirantes del concurso para juez de paz, del Juzgado de Paz 4.

La nómina, integrada por Federico Closs, Julio César Rubio y Germán Cazeneuve, será elevada al Tribunal Superior de Justicia.

Servicios Públicos

Hoy en la comisión de Servicios Públicos asistió el presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, junto a técnicos del organismo para responder sobre obras que se están realizando y también, por desbordes cloacales en varios sectores de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail