Ediles entrevistaron a postulantes para cargos de secretario de un Juzgado de Faltas y de la Sindicatura

Home / - Noticias - / Ediles entrevistaron a postulantes para cargos de secretario de un Juzgado de Faltas y de la Sindicatura
Los postulantes realizaron sus exposiciones y respondieron consultas de los ediles. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Se reunió hoy la comisión de Legislación General en la que se realizaron las entrevistas a los postulantes para cubrir, mediante concurso público de mérito y antecedentes, los cargos de titular de la secretaría n.º 2 del Juzgado Municipal de Faltas n.º 2, y de vocal abogado de la Sindicatura Municipal.

Para el cargo de vocal se presentaron Silvia Elizabeth Díaz, Sandro Miguel Blanco, Mario Nicolás Urbano y Federico Gustavo Hauck, mientras que para el de secretario del mencionado juzgado lo hicieron Silvia Elizabeth Díaz, Cecilia Andrea Dietz, Andrea De La Sota, Diego Julio Arias y Mario Nicolás Urbano.

Los postulantes realizaron una breve exposición y luego respondieron consultas de los concejales. En los próximos días, los ediles evaluarán toda la documentación de cada participante y establecerán un orden de mérito.

Integran la comisión Laura Plaza, como presidente, Guillermo Monzani y Mario Lara (Cambiemos); Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos); Alejandro Nicola, Isabel Mosna y Juan Luis Ousset (MPN); Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur) y Francisco Baggio (UNE-FPN).

FacebookTwitterWhatsAppEmail