Concejales entrevistaron a postulantes para el cargo de Juez de Faltas

Home / - Noticias - / Concejales entrevistaron a postulantes para el cargo de Juez de Faltas

 

Uno de los postulantes, en la entrevista con los concejales. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Se inició hoy el período de entrevistas con los postulantes a cubrir el cargo de Juez de Faltas, para el Juzgado Municipal 2. Se presentaron ante la comisión de Legislación General, Romina Doglioli, Laura Ávila, María Fernanda Auzmendi, Juan Carlos Fernández y Federico Hauck.

Además, los concejales recibieron al subsecretario de Administración Municipal de Ingresos Públicos del municipio, Carlos Serassio, quien fue consultado sobre el expediente referido al cobro de honorarios a los abogados intervinientes por infracciones de tránsito.

Servicios Públicos

Asistieron a la comisión de Servicios Públicos, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, y el director general de Licencias de Conducir y Transporte, Mauro Espinosa, quienes respondieron consultas sobre los expedientes relacionados al servicio de taxis y de transporte escolar.

Los funcionarios municipales explicaron el trabajo que realizan en relación al servicio de taxis y de transporte escolar. ( Foto: Juani Cornu Cardell)

Los funcionarios municipales analizaron junto a los ediles la posibilidad de avanzar en algunas medidas, tal el caso de la modificación de la ordenanza 12546 -que regula el servicio-, en lo que se refiere a la actualización de la tarifa. Otro de los aspectos tratados tuvo que ver con la renovación de las licencias de conducir y el esquema de notificación de las infracciones de tránsito.

En relación a la presentación que efectuaron en forma reciente los permisionarios del transporte escolar, se debatió sobre la antigüedad de las unidades –que en la ciudad de Neuquén es de 10 años más una extensión de dos-, y la prestación del servicio por parte de las denominados prestadores “blancos”, o no autorizados.

FacebookTwitterWhatsAppEmail