Concejales recorrieron la zona de Valentina Sur

Home / - Noticias - / Concejales recorrieron la zona de Valentina Sur
Los ediles constataron varias situaciones de ocupación del espacio público y de calles que no cumplen con el ancho reglamentario, entre otros aspectos. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los integrantes de la comisión de Obras Públicas recorrieron hoy sectores de las 127 hectáreas, 140 viviendas y Urbanización Bosch.

La visita se relacionó con la constatación de varios aspectos que tienen que ver con el tratamiento de expedientes en esa comisión, tal el caso del ensanchamiento y apertura de algunas calles, y la ocupación del espacio público en determinados sectores.

De la recorrida participaron el presidente de la comisión, Mario Lara y los concejales Patricia García Crespo y Francisco Sánchez por Cambiemos; María Eugenia Ferraresso, Marcelo Machetti y Abel Di Luca por el MPN; Luís Durán (FPN-UNE) y Valeria Jara (MLDS).

Ceramistas

Asistieron a la comisión de Acción Social, el secretario general de los trabajadores ceramistas de Neuquén, Alejandro López y el referente de Cooperativa Confluencia-excerámica Neuquén, Luis Kunz, además de trabajadores  la mencionada entidad asociativa.

Los invitados expusieron sobre la situación de la cooperativa, y que, como explicaron los trabajadores, se encuentra en un proceso que genera incertidumbre sobre el futuro inmediato de las fuentes de empleo. En ese sentido, Patricia Jure del FIT presentó un despacho a través del que se solicita realizar gestiones ante el gobierno provincial, a otros poderes nacional y municipal, y a organismos, como es el caso de la cooperativa CALF.

FacebookTwitterWhatsAppEmail