Declararon de Interés Municipal a varios eventos culturales

Home / - Noticias - / Declararon de Interés Municipal a varios eventos culturales
La próxima sesión se realizará el 4 de julio. (Foto: Andrea Osees)

Se declaró de Interés Municipal el “Seminario y clase magistral”, dictado por la bailarina de ballet, Eleonora Cassano, que se realizará los días 28, 29 y 30 de junio en el centro cultural de danzas Shams el Shark, ubicado en Pasaje Claro 645.

Se hizo lo propio con el 209 aniversario de la Prefectura Naval Argentina, y el documental sobre identidades trans “Yosoy”, producido por la dirección provincial de Diversidad. El film tiene como objetivo visibilizar las situaciones por las que debe atravesar un ser humano al lograr identificar su género, poder expresarlo y mostrarse tal como se percibe.

También obtuvieron esa mención el cuarto Encuentro de Payadores denominado “Juan Quiroga”, que se desarrollará el 21 de julio a las 20.30 en el Cine Teatro Español, y la primera jornada de voluntariado y concientización “Proteger los recursos naturales es tarea de todos”, que es organizada por la sociedad vecinal del barrio Melipal y que se realizará el 29 de junio a las 15, en Moritan y Lago Cardiel.

Además declararon de interés Municipal las actividades que impulsen las Universidades Públicas Nacionales en conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria.

Se aprobó el proyecto de ordenanza que modifica el artículo 1 de la ordenanza 12472 que autoriza al órgano municipal, la construcción de baños públicos en plaza de las Banderas, las plazas Roca y Ministro González; Paseo de la Costa, Parque Central, Parque Norte, Parque Este y Parque Oeste.

También se aprobó designar con el nombre “31 de Octubre” al espacio verde ubicado entre las calles Remigio Bosch, Costa del Limay, Candelaria y Cristo Rey, en el barrio Altos del Limay.

FacebookTwitterWhatsAppEmail