Designaron a los concejales que integrarán la Unidad de Gestión de Regularización Dominial de Asentamientos

Home / - Noticias - / Designaron a los concejales que integrarán la Unidad de Gestión de Regularización Dominial de Asentamientos

Obras Públicas 08-03-2016

La comisión de Obras Públicas, presidida por el concejal Francisco Sánchez, emitió despacho de dos proyectos de Resolución mediante los cuales se designa a los representantes del Concejo Deliberante que participarán de comisiones específicas.
La resolución establece que serán designados para trabajar en la comisión de la Unidad de Gestión de Regularización Dominial de Asentamientos Urbanos Informales Consolidados los siguientes Concejales: Por la comisión Interna de Obras Públicas y Urbanismo la Concejal Patricia García Crespo NCN PRO y la concejal Mercedes Lamarca (LdS). Mientras que por la comisión Interna de Ecología y Medio Ambiente el representante será el edil Marcelo Marchetti (MPN).
Además para la Unidad Técnica de Gestión Urbana Ambiental (U.T.G.U.A.), en representación del Concejo Deliberante fueron designados los delegados de todos los bloques: por el M.P.N Alejandro Sieghart (titular) y María Lucila Ghirardelli (suplente), por PROPUESTA CIUDADANA Marcos Moreira (titular) y Juliana Urrutia (suplente), por .L.d.S. Ramiro Andrijasevic (titular) y Valeria Amstein (suplente), por UNE-NQN Puede Miguel Demis (titular) y Paula Taryano (suplente), por NCN-PRO Sergio Caffa (titular) y Pablo Leanza (suplente) y por el bloque ARI Enzo Giacinti (titular) y María Belén López Gómez (suplente).
Siguiendo el orden del día de la reunión  los concejales definieron invitar el próximo martes a representantes de la Asociación de Padres de Ayuda a Discapacitados Nehuen-Que, quienes mediante expediente solicitaron la donación de un lote que utiliza esa institución en la actualidad, con un permiso de uso y ocupación.
También la comisión de Acción Social se reunió este martes y trabajó en un proyecto de ordenanza presentado por el bloque LdS , que establece designar con el nombre Javier Seminario a una calle y con el nombre Orlando Cancio a un espacio verde, ambos pertenecientes al barrio Sapere.
La comisión recibió a representantes del Sindicato de Prensa, quienes fundamentaron la iniciativa y explicaron que los dos hombres trabajaban en el centro comunitario del barrio Sapere cuando en 1976 fueron secuestrados y permanecen desaparecidos, víctimas de la dictadura, por lo que lo consideraron un “justo reconocimiento” darle sus nombres en razón de la labor que realizaron en la vecinal. El proyecto fue avalado por los concejales de distintos bloques.

Acción Social 8-3-16

FacebookTwitterWhatsAppEmail