ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE: ACORDARON INVITAR A VECINOS DEL BARRIO ALTOS DEL LIMAY

Home / - Noticias - / ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE: ACORDARON INVITAR A VECINOS DEL BARRIO ALTOS DEL LIMAY

Mediante la modalidad de Videoconferencia, las y los ediles llevaron a cabo la Comisión Interna de Ecología y Medio Ambiente, presidida por el concejal Camilo Echevarría. Trabajaron sobre dos puntos del Orden del Día.

En primera instancia, abordaron dos expedientes que corresponden a Proyectos de Comunicación, presentados por el Frente de Todos. Los mismos dan cuenta de solicitudes al Órgano Ejecutivo Municipal, para que informe mediante el área que corresponda, el impacto ambiental ocasionado por derrames de líquidos cloacales en los barrios Héroes de Malvinas y en el barrio Altos del Limay, en la intersección zona Sur, pasando por el sector de los Polvorines.

En este sentido, el primer proyecto del Bloque FDT, da cuenta de un informe sobre la situación de impacto ambiental dada por derrames cloacales, en la zona que comprende las calles Necochea y República de Italia del Barrio Héroes de Malvinas. Es decir, dicha solicitud radica en un pedido de información sobre el impacto ambiental y grado de contaminación producido por el derrame, y medidas a ejecutar con sus respectivos plazos estimados de concreción.

El segundo expediente presentado por el mismo Bloque, también solicita al OEM, que, a través del área que corresponda, informe sobre el impacto ambiental y grado de contaminación producido por el derrame de líquido cloacal en calle Lilien, entre Gobernador Anaya y Diputado Lorenzo del Barrio Altos del Limay. Además, estipulan que, en el escrito, se enumeren las medidas a ejecutar con sus respectivos plazos estimados de concreción. Los proyectos serán abordados en la próxima reunión de comisión y quedaron en invitar a los vecinos del barrio Altos del Limay.

FacebookTwitterWhatsAppEmail