El Centro de Salud del barrio Confluencia festejo el día del niño

Home / - Noticias - / El Centro de Salud del barrio Confluencia festejo el día del niño

confluencia-9

Los integrantes del área de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante participaron esta tarde de una actividad que realizó el centro de Salud del barrio Confluencia. La iniciativa tuvo como objetivo festejar el día del niño con los vecinos del sector y a través de distintas actividades, promover la salud.

La actividad comenzó a las 14 en el centro ubicado en las calles Tandil y Calvuqueo, donde los organizadores realizaron una chocolatada con facturas, repartieron juguetes y disfrutaron de una obra de títeres junto a los chicos de la Escuela Primaria Nº 103 y las familias del barrio.

confluencia-2

La directora del área de Relaciones con la Comunidad, Alejandra Durdos, destacó que “fue muy importante acompañar la propuesta porque desde el centro de salud siempre abordan una temática distinta. Hoy por ejemplo, hubo juegos didácticos sobre la alimentación saludable. Es fundamental que los chicos aprendan jugando y así también adopten medidas que ayudan a cuidar su salud, para prevenir enfermedades”, aseguró.

confluencia-10

FacebookTwitterWhatsAppEmail