El Concejo acompaña al Festival Internacional de Tango

Home / - Noticias - / El Concejo acompaña al Festival Internacional de Tango
Monzani resaltó la importancia de este tipo de eventos y felicitó a Sidera y Monzón por su compromiso con la cultura. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, entregó hoy a Laura Sidera y a Mauricio Monzón, organizadores del 11 Festival Internacional de Tango Neuquén 2019, la declaración de Interés Municipal del evento que se desarrollará en esta ciudad desde el 10 al 12 de mayo.

“Es una iniciativa muy importante para la ciudad y para toda la actividad cultural; me decían que hay muchas personas que año a año se suman a esta propuesta, que es muy intensa, dinámica y que tiene gran aceptación por parte de los vecinos; es por eso que hay que apuntalar este tipo de acciones y acompañarlas, como hizo este Concejo que, por unanimidad, la declaró de Interés Municipal”, sostuvo Monzani.

Sidera expresó que “estamos agradecidos al Concejo por la mención que recibimos, el reconocimiento al festival y al trabajo que realizamos por la danza”.

Por su parte, Monzón recordó que «la iniciativa se desarrollará durante varios días es por eso que invitamos a la comunidad a disfrutar de los diferentes shows, bailarines, orquestas en vivo y cantantes que se presentarán en nuestra ciudad».

La actividad, que obtuvo la mencionada declaración en la sesión del 25 de abril del Concejo, se realizará el viernes 10 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), el sábado 11 en el Club de los Abuelos de Neuquén, ubicado en Amaranto Suárez 921 y el domingo 12 en el casino de la ciudad.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de Facebook: Festival de Tango Neuquén, o a través de www.festivaldetangonqn.com.ar

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante. 

Escuchar audio. Laura Sidera, bailarina y organizadora del 11 Festival de Tango.

Escuchar audio. Mauricio Monzón, bailarín y organizador del 11 Festival de Tango.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail