El Concejo ya luce su renovado Patio de la Democracia

Home / - Noticias - / El Concejo ya luce su renovado Patio de la Democracia
Monzani lo definió como «un espacio de encuentro de los vecinos y de diversas expresiones artísticas». (Foto: Juani Cornu Cardell)

Finalizaron los trabajos de remodelación en el Patio de la Democracia, que consistieron en el desmantelamiento de la fuente de agua, construida con el actual edificio.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, explicó que, “aprovechando que la fuente estaba en desuso, se decidió otorgar mayor amplitud a este patio y así lograr más seguridad, mayor circulación y comodidad a este espacio que ya se ha convertido en un lugar de encuentro de los vecinos y de diversas expresiones artísticas y sociales, visitas escolares y actos conmemorativos”.

“La fuente de agua fue uno de los componentes del edificio inaugurado en 1999, y su diseño realzó y embelleció el Patio de la Democracia; en los últimos años, el Concejo se consolidó como un lugar en el que confluyen diferentes actividades abiertas a la comunidad, y es por ello que hemos decidido remodelar el sector para dejar una superficie más amplia y a un mismo nivel de piso”.

Como parte de la obra, se reutilizó gran parte del material extraído y se mantuvo la estética del edificio.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

FacebookTwitterWhatsAppEmail