En el marco de los festejos por el día de Reyes que realiza el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, a través de la Dirección de Relaciones con la comunidad, el presidente David Schlereth, acompañó las actividades recreativas junto a los chicos del Barrio Toma 2 de Mayo y La Sirena.
El titular del Deliberante neuquino, compartió durante la tarde del viernes, una merienda con los chicos del Comedor “Jesús te llama” de Toma 2 de Mayo; allí se entregaron juguetes, golosinas, hubo piñatas y se disfrutó de juegos junto a las familias que asistieron.
“Una vez más cumplimos nuestro objetivo, que es ver a los chicos contentos, haciendo palpable el trabajo solidario que allí realizan”, afirmó Schlereth y destacó el trabajo que realiza todo el año, el joven Maximiliano Miranda y un grupo de voluntarios, conteniendo y asistiendo a muchos chicos del barrio y abriendo las puertas del merendero.
Indicó que actualmente concurren al comedor más de cincuenta chicos del barrio. Se entrega una vianda, hay un ropero comunitario y todo lo que llega se reparte. “Hay muchas necesidades y entre todos podemos lograr que esta ciudad sea más fructífera y algún día decir que no hay más comedores”, señaló.
La dirección de Relaciones con la Comunidad, colaboró además con la Comisión Vecinal del barrio La Sirena, en la organización y logística de los preparativos del festejo de Reyes. El sábado por la tarde se desarrolló una jornada recreativa donde se entregaron regalos para los chicos, se contribuyó con peloteros, piñatas y la presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.
“El valor que queremos poner de manifiesto en esta obra es la solidaridad y despertar tanto en los que colaboran como en los que reciben un vínculo invisible pero firme de contención y amor”, expresó Schlereth.
Por último, agradeció el permitirles estar cerca de la gente con distintas acciones y ponderó la tarea que con tanto esfuerzo realizan poniendo el máximo empeño por el bien de los chicos.