El Deliberante tendrá su stand en la Fiesta de la Confluencia

Home / - Noticias - / El Deliberante tendrá su stand en la Fiesta de la Confluencia

Recorrida predio Fiesta

El Concejo Deliberante tendrá por primera vez un espacio propio en la Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará del 19 al 21 de febrero en el Paseo de la Costa.
El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, quien la semana pasada recorrió junto a su equipo de trabajo el predio de la isla 132 donde se desarrollará la 4ta edición de la fiesta, informó que la Institución Legislativa tendrá su propio stand. El mismo estará ubicado a continuación del puesto de la Municipalidad y permitirá acercar a la ciudadanía a la casa legislativa, difundir ordenanzas destacadas “y sobre todo fomentar la participación ciudadana tan importante para enriquecer el trabajo de la institución que hoy me toca presidir”, afirmó Schlereth.
Para ello en el stand se proyectarán videos que aluden a la historia y funciones del Concejo Deliberante, como así también se entregará boletería informativa y colocará la banca que en el recinto representa a la “Banca del vecino”, a fin de instruir y promover en el uso de ese derecho a todos los ciudadanos que se acerquen en la recorrida de los cientos de puestos que tendrá la fiesta más popular de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail