“En Neuquén comenzó la experiencia Endeavor 2016”

Home / - Noticias - / “En Neuquén comenzó la experiencia Endeavor 2016”

La ciudad es protagonista este miércoles de la quinta edición del evento internacional destinado a empresarios y emprendedores que comparten sus experiencias en la región. Entre los expositores más importantes se encuentran Máximo Cavazzani, Fundador de Etermax, creador de Preguntados; Inés Bertón, Fundadora de Tealosophy; Francisco Murray, Fundador de Alpargatas Páez.
La actividad es organizada por la sede local de Endeavor Patagonia, con el apoyo de Centro PyME-ADENEU. Con respecto a la trayectoria del evento, el concejal Santiago Montórfano (NCN-PRO-FPN) presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo para la creación de un “Programa Municipal de Apoyo a Emprendimientos de Alto Impacto”.
Desde la organización informaron que se realizan distintas actividades, talleres y charlas con reconocidos speakers, quienes a través de sus historias de vida buscan contagiar el espíritu emprendedor y ayudarán a construir los proyectos de los asistentes.
El proyecto presentado por el edil y aprobado por el Deliberante neuquino plantea la creación de una Mesa de Evaluación e Innovación de carácter público privada que se integrara por dos representantes del Ejecutivo Municipal, uno por cada bloque político del Concejo y se invitará a participar a un representante de Fundación ENDEAVOR Argentina, uno de la Universidad Nacional de Comahue, otro del Centro Pyme-Adeneu, uno por el Consorcio de Administración del Parque Industrial Neuquén (C.A.P.I.N.), y uno más de la Asociación de Comercio, Industria, Producción, y Afines de Neuquén (A.C.I.P.A.N.).
Para aquellas personas interesadas en participar deberán concurrir a las instalaciones del Casino Magic ubicada en Teodoro Planas 4004.

FacebookTwitterWhatsAppEmail