Ensanchamiento Leloir: Lunes y martes último corte de tránsito programado

Home / - Noticias - / Ensanchamiento Leloir: Lunes y martes último corte de tránsito programado

ÚLTIMA ETAPA LELOIR (7)

Este lunes 3 de octubre, el tránsito sobre la calle Leloir desde el colegio Confluencia y hasta el Concejo Deliberante de la ciudad permanecerá cerrado al tránsito para finalizar los trabajos de repavimentación.

Según confirmó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, este es el último corte previsto en lo que respecta al ensanchamiento del corredor Dr. Ramón-Leloir, que será habilitado en breve, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

El tramo afectado, que será específicamente desde Santa Fe y hasta Las Violetas estará interrumpido hasta el martes por lo que dentro de esas 48 horas quienes crucen avenida Argentina y sigan por Leloir deberán desviarse por Buenos Aires mientras que los que transiten por el sector este de la ciudad desde la Legislatura o el Poder Judicial podrán retomar hacia el sur por Miguel A. Camino.

Asimismo, Monzani indicó que se inició la remoción de un medidor de gas que quedó en el medio de la calzada frente al Concejo Deliberante para luego, superado este obstáculo, culminar los trabajos de compactación y de pavimentación de ese sector.

Luego de repavimentar “proseguiremos con la coordinación del sistema de semaforización, así que seguramente hacia finales de la semana próxima estaremos habilitando este tramo del corredor”, pronosticó.

En cuanto a la demarcación horizontal de la calzada, dijo que se hará en caliente y está prevista ejecutar durante la primera quincena de octubre en horario nocturno “por lo cual no habrá problemas de movilidad en ese sector”.

Por último se refirió a la iluminación y explicó que “la primera parte está habilitada y solamente resta colocar algunas columnas frente al Colegio Confluencia”.

ÚLTIMA ETAPA LELOIR (2)

FacebookTwitterWhatsAppEmail