Entregaron distinciones a vecinos y organizaciones de la ciudad

Home / - Noticias - / Entregaron distinciones a vecinos y organizaciones de la ciudad

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén entregó menciones a vecinos de la ciudad que, en Sesiones pasadas, fueron indicados por los ediles por su trabajo de relevancia para toda la sociedad.

Los agasajados fueron:

Jorge Nelson Salaburu, Vecino Destacado de la ciudad por su amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos y la participación gremial, social y política, en amparo de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Raúl Cabeza y Edgardo Fernández, Diploma de Honor al valor en razón de sus destacadas actuaciones como bomberos de la Policía de Neuquén.

Jorge Daniel Zenker Skop, Deportista Destacado en reconocimiento a su sobresaliente labor deportiva en la disciplina natación.

Juan Carlos Martí, Declaración de Beneplácito por la obtención del premio Quijote de oro por su labor periodística.

Mónica Liliana Albisu, Vecina Destacada de la ciudad por su destacada actividad como artista plástica.

Museo Nacional de Bellas Artes sede Neuquén (MNBA) Declaración de Beneplácito por cumplirse el 10º aniversario, recibe Dr. Oscar Smoljan.

Pastor Horacio Suzts, Declaración de Interés Municipal de la campaña “Todos contra el abuso infantil”, realizada en la ciudad de Neuquén.

Fundación Seno, Sendero de Esperanza para Niños Oncológicos, Declaración de Vecina Destacada, recibe Pta. Marisa valdebenito.

Fundación APANC, Amor de Padres y Amigos de niños con Cancer, Declaración de Vecina Destacada, recibe Pte. Pedro Basaur.

FacebookTwitterWhatsAppEmail