Entregaron los premios Jaime de Nevares 2014

Home / - Noticias - / Entregaron los premios Jaime de Nevares 2014

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén hizo entrega de los premios “Don Jaime de Nevares 2014” a asociaciones y organizaciones neuquinas como una forma de reconocimiento al trabajo solidario voluntario y a los proyectos sociales ambientales.

La Fundación Irene recibió el primer premio de 10.000 pesos por su trabajo solidario. El segundo premio fue para la Asociación Regional del Enfermo Renal ARDER (6.000 pesos), el tercero para Neuquén, Deporte y Discapacidad (4.500 pesos) y el cuarto para la Biblioteca Hugo Marcelo Berbel (2.500 pesos).

“Se necesita mucho valor para abordar este trabajo que buscar contrarrestar el flagelo de la trata de personas”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, al entregar el premio a la Fundación Irene, organización que viene trabajando intensamente para erradicar la trata de personas.

En cuanto a los proyectos ambientales, los premiados fueron la Fundación Fábrica de Artistas (10.000 pesos), seguida por Pensar (6.000), Asociación Lihué (4.500) y Fundación Crecer en Comunidad (2.500)

FacebookTwitterWhatsAppEmail