
A través del programa de pasantías laborales, tres estudiantes comenzaron el período de capacitación en diferentes áreas del Concejo Deliberante. Esta modalidad tiene el objetivo de contribuir a facilitar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes.
El presidente, Guillermo Monzani, destacó que “es muy importante que realicen pasantías durante la etapa escolar, y esta es una forma de contribuir para que nuestros jóvenes puedan proyectarse a futuro y elijan una profesión que los apasione”.
Los alumnos del CPEM 46, Agustina Arias, Gastón Mora y Tomás Zunino, desarrollan las prácticas en el área administrativa y contable de esta Casa Legislativa, en el que rotarán de sectores durante un mes.
«En la escuela nos dieron la opción de hacer pasantías, me anoté y salí sorteado», destacó Gastón. Por su parte, Tomás expresó: «Pienso estudiar martillero público; Me parece bien poder participar de este trabajo, porque te da la posibilidad de aprender cómo es un ambiente laboral». Los pasantes cursan en quinto año del nivel medio.
Escuchar audio. Gastón Mora, estudiante.
Escuchar audio. Agustina Arias, estudiante.
Escuchar audio. Tomás Zunino, estudiante.