Finalizó con gran éxito, el ciclo de charlas sobre neuropsicología

Home / - Noticias - / Finalizó con gran éxito, el ciclo de charlas sobre neuropsicología
El taller reunió a especialistas, familiares y estudiantes, quienes recibieron un certificado de asistencia. (Foto: Andrea Osees)

En el marco del ciclo de charlas mensuales sobre neuropsicología, esta mañana se realizó la última capacitación a cargo del Centro San Rafael. En esta última edición, los profesionales disertaron sobre las causas que deriva un Ataque Cerebro Vascular (ACV), los síntomas, prevención y tratamiento.

El vice presidente primero a cargo del Concejo Deliberante, Francisco Sánchez (Cambiemos), felicitó a los profesionales por la disertación y expresó que «este tipo de capacitaciones nos ayudan a tomar conciencia y a cuidar de nuestra salud», y agregó que «estamos orgullosos de acompañar y ser parte de este tipo de iniciativas tan convocantes para los vecinos».

El taller es organizado por Presidencia del Concejo en conjunto con el Centro de Evaluación y Rehabilitación Neurocognitiva San Rafael, y que en esta ocasión, estuvo a cargo de la doctora, Lorena Etcheverry y el médico neurólogo, Javier Moschini.

La profesional, agradeció a la Presidencia esta Casa Legislativa por la oportunidad de exponer sobre estos temas en la casa de los vecinos. “Fue un año exitoso y que ha superado nuestras expectativas por la gran convocatoria en cada jornada”, expresó la doctora Etcheverry, y recordó que “el objetivo principal siempre fue trabajar en conjunto con la institución con el fin de brindar herramientas de prevención y asistencia a los ciudadanos.”

La mencionada institución de salud fue fundada en el año 2013 por neuropsicólogos, neurólogos y psiquiatras con el fin de promover el bienestar integral de pacientes y brindar asistencia a los familiares.

FacebookTwitterWhatsAppEmail