Funcionarios expusieron sobre el transporte público a Balsa Las Perlas

Home / - Noticias - / Funcionarios expusieron sobre el transporte público a Balsa Las Perlas
Los vecinos plantearon alternativas ante la situación del transporte. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los concejales de la comisión de Servicios Públicos recibieron hoy al subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio de Neuquén, Fernando Palladino, al director general de Licencias de Conducir y Transporte, Mauro Espinosa, y a vecinos del sector Balsa Las Perlas, quienes expusieron sobre la situación del servicio urbano de pasajeros.

Los representantes de Las Perlas explicaron el pedido que vienen realizando para que se aumenten las frecuencias y se mejoren los recorridos de micros del ramal 102.

Los funcionarios municipales explicaron que se están desarrollando acciones tendientes a dar respuestas a los vecinos, y aclararon que trabajan en forma conjunta con el municipio de Cipolletti, teniendo en cuenta que ese sector está dentro del ejido de la localidad rionegrina.

Legislación

A la comisión de Legislación General, asistieron los postulantes para cubrir los cargos de secretarios de los Juzgados de Faltas 1 y 2, Laura Ávila Coronado, María Fernanda Auzmendi, Adriana Yanina Juárez, Andrea Baner, Manuel Andrés González y Romina Hernández, quienes fueron entrevistados por los concejales.

Los concejales continuaron con las entrevistas personales a los postulantes. (Foto: Juani Cornu Cardell)

También concurrieron los funcionarios el subsecretario de Recursos Humanos del municipio, Claudio Lucero, y el director de Asuntos Jurídicos, Ángel Adrián Quirinali, con motivo del proyecto de modificación de la ordenanza 12664 referido al  pago de asignaciones familiares a los empleados municipales, y sobre el cobro de honorarios de los abogados por infracciones. Sobre este último aspecto, Quirinali explicó que tal situación está prevista en la ley provincial 1594.

Además, los representantes del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Neuquén, explicaron el proyecto de adhesión a la ley provincial 2532 -que establece pensiones a los ex combatientes del conflicto del Atlántico Sur-, por lo que solicitaron se analice un beneficio similar desde el ámbito municipal.

FacebookTwitterWhatsAppEmail