Funcionarios municipales informaron sobre el Presupuesto 2019

Home / - Noticias - / Funcionarios municipales informaron sobre el Presupuesto 2019
Fonfach explicó el proyecto para regularizar y construir obras en varios asentamientos de la ciudad. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los concejales de la comisión de Hacienda recibieron hoy a funcionarios municipales, para continuar con el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2019.

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, brindó detalles de las partidas asignadas para el próximo ejercicio, y también fue consultada sobre el proyecto –que debe ser aprobado por esta Casa Legislativa- de financiamiento para el desarrollo de infraestructura  pública, regularización y saneamiento de varios asentamientos urbanos.

Los concejales realizaron consultas a los funcionarios municipales. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Sobre este último aspecto, la funcionaria explicó que se está avanzando en un programa para obtener recursos para obras en el sector de Alto Godoy, 26 de Agosto, Toma Pacífica, Cañadón Hibepa, el sector aledaño a Planta Tronador, Plaza de la Mujer y asentamiento Laguna en San Lorenzo, y que contempla una inversión de más de 534 millones de pesos en mensura, servicios y cordón cuneta entre otros trabajos.

Por su parte, el secretario y la subsecretaria de Obras Públicas, Guillermo Castejón y Mariel Bruno, respectivamente, informaron sobre las partidas previstas por más de 2700 millones de pesos.

Ecología

En la comisión de Ecología, se continuó con el tratamiento de los expedientes relacionados a la renovación del permiso de funcionamiento del refugio faunístico Luan, y sobre la iniciativa de control de la población canina y felina. Estuvieron presentes las integrantes del Instituto del Derecho Animal, Julia Busqueta y Andrea Gargiulo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail