Funcionarios municipales informaron sobre la Fiesta de la Confluencia 2019

Home / - Noticias - / Funcionarios municipales informaron sobre la Fiesta de la Confluencia 2019
Los funcionarios explicaron entre otros aspectos, los operativos de seguridad y medidas de prevención. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los integrantes de la comisión de Acción Social recibieron hoy a la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Ana Laura Bonet, y a los subsecretarios de Turismo y de Cultura, María Eliana Famín y Marcelo Berbel, respectivamente, quienes brindaron detalles sobre la organización de la próxima edición de la Fiesta de la Confluencia.

Los funcionarios explicaron que el evento, que se desarrollará del 8 al 10 de febrero, contará con mayor infraestructura de servicios, seguridad, un nuevo puente estructural sobre calle Río Negro, más torres de iluminación y ambulancias entre otras medidas. También participaron de la comisión los integrantes del Consejo de las Artes y de la Interculturalidad.

Obras Públicas

Los ediles avanzaron con los expedientes en el orden del día. (Foto: Juani Cornu Cardell)

En la comisión de Obras Públicas se aprobó el despacho a través del que se cede por 20 años un sector de Colonia Nueva Esperanza a la Asociación Civil Feria Agro-Artesanal de Neuquén “Kom Topayiñ”.

Sobre este proyecto, el coordinador provincial de la secretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de Nación, Guido Bruveris, y el director de Comercialización y Finanzas Rurales, de la subsecretaría provincial de Producción de Neuquén, Alfredo Welpmann, explicaron que, entre otras acciones conjuntas, se está gestionando financiamiento para dotar al sector de infraestructura para el uso de los productores.

También se emitió el despacho que autoriza al Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), a vender inmuebles, de forma conjunta o parcial, y para lo cual se deberá dar prioridad en los loteos a los empleados municipales.

FacebookTwitterWhatsAppEmail