Minutos después de las 11hs, presididos por el concejal Santiago Galíndez, se reunieron las y los integrantes de la comisión
Bajo la presidencia del concejal Joaquín Eguía, se realizó el encuentro semanal de la comisión interna, en donde dieron tratamiento
Presididos por la concejala María Victoria Fernández, se reunieron las y los ediles que forman parte de la comisión interna
Bajo la presidencia del Concejal Atilio Sguazzini Mazuel, se concretó el encuentro semanal de quienes conforman la comisión interna de
Bajo la presidencia de la concejala Cintia Meriño, se desarrolló la reunión semanal de la comisión interna donde dieron tratamiento
Bajo la presidencia del concejal José Luis Artaza, se reunieron las y los ediles que conforman la comisión interna de
Minutos después de las 11hs y bajo la presidencia del concejal Santiago Galíndez, se realizó un nuevo encuentro de las
Como cada martes, el concejal Joaquín Eguía, presidió el encuentro semanal de las y los ediles que conforman la comisión
Bajo la presidencia de Claudia Argumero, se realizó la octava Sesión Ordinaria del año en donde se dio tratamiento a



































