García Crespo participará de actos por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Home / - Noticias - / García Crespo participará de actos por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Este sábado 2 de abril, la vice presidenta primera del Cuerpo, Cr. Patricia García Crespo, participará en representación del Concejo Deliberante, de la ceremonia y acto protocolar que se realizarán en la ciudad, en conmemoración del día el Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.
García Crespo, junto a concejales y funcionarios municipales, acompañará al intendente Horacio Quiroga en el acto  que se realizará el sábado a la 11.00 hs. en calle Mitre y Pasaje Héroes de Malvinas, del Parque Central.
La ceremonia de Izamiento de pabellones se desarrollará en el cenotafio, que contiene un recordatorio con los 649 nombres de los combatientes fallecidos.
Por la tarde, desde las 18 hs se desarrollará en el mismo lugar el acto homenaje, momento en que los veteranos recorrerán el monumento y arrojarán a las bandejas de agua 649 claveles de forma simbólica, ofrenda para rendir homenaje los héroes argentinos que murieron defendiendo la soberanía de las Islas Malvinas.
También estarán presentes en las actividades funcionarios provinciales, veteranos de Malvinas, familiares de caídos, y fuerzas militares y de seguridad.

NQN-2ABRIL-INVITACIÓN

FacebookTwitterWhatsAppEmail