Invitan a charla abierta sobre cefalea y migraña

Home / - Noticias - / Invitan a charla abierta sobre cefalea y migraña

En el marco del programa de disertaciones mensuales sobre neuropsicología, el viernes 21 a las 10, se realizará la tercera jornada de capacitación sobre cefalea y migraña.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, resaltó la importancia de capacitarse en temáticas de salud y expresó que «para actuar frente a este tipo de situaciones, es fundamental conocer sobre cómo accionar ante un diagnóstico de este tipo», además hizo extensiva la invitación a la comunidad.

El taller es organizado por Presidencia del Concejo en conjunto con el Centro de Evaluación y Rehabilitación Neurocognitiva San Rafael, y en esta ocasión, estará a cargo el doctor Javier Moschini. Para aquellos que participen de la charla, que es libre y gratuita, se les hará entrega de certificados de asistencia.

La mencionada institución de salud fue fundada en el año 2013 por neuropsicólogos, neurólogos y psiquiatras con el fin de promover el bienestar integral de pacientes y brindar asistencia a los familiares.

FacebookTwitterWhatsAppEmail