INVITARÁN AL SECRETARIO DE CULTURA, DEPORTES Y ACTIVIDAD FÍSICA

Home / - Noticias - / INVITARÁN AL SECRETARIO DE CULTURA, DEPORTES Y ACTIVIDAD FÍSICA

Se realizó esta mañana el encuentro virtual de los integrantes de la Comisión Interna de Servicios Públicos, presidida por el concejal Atilio Sguazzini Mazuel, para dar tratamiento a un Orden del Día con 25 expedientes. 

Las y los concejales resolvieron invitar a la próxima reunión al Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la comuna capitalina, Mauricio Serenelli, a efectos de abordar una iniciativa del bloque Movimiento Libres del Sur referente al “Anfiteatro Gato Negro”, ubicado en el sector noroeste del Parque Central de la ciudad.

Tomará estado parlamentario, un despacho con proyecto de comunicación del bloque FIT Unidad, que solicita al órgano Ejecutivo Municipal que, a través de la subsecretaria de movilidad urbana y servicios públicos, colabore con el suministro de agua potable a las familias que viven en el asentamiento «Casimiro Gómez. El mismo fue tratado durante tres semanas en la comisión, logrando tres firmas, y llegará al recinto en minoría.

Asimismo, recibieron a través de la plataforma de videoconferencias, al vecino Oscar Flores, quien planteó una situación personal inherente al Servicio de Transporte Diferencial de Personas modalidad Remis.

Cobertura: Nadia Becerra

FacebookTwitterWhatsAppEmail