Se realizará la primer Jornada de Gestión Ambiental

Home / - Noticias - / Se realizará la primer Jornada de Gestión Ambiental

 

La jornada de realizará desde las 16.30 en el salón verde. (Foto: Juani Cornu Cardell).

Mañana martes a las 16:30 en el Salón Verde de esta Casa Legislativa se realizará la Primera Jornada de Gestión Ambiental, que organizada por la subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén.

En el evento se abordarán temáticas tales como Ecología, Agua, Efluentes Cloacales, Residuos y Conciencia Ambiental, y las exposiciones estarán a cargo de técnicos del ámbito nacional.

La subsecretaria de Medio Ambiente del municipio, Silvia Gutiérrez, explicó que esta jornada tiene por objetivo avanzar en la información sobre distintos aspectos que hacen al cuidado del Medio Ambiente y, desde las políticas públicas y la mayor concientización sobre las acciones que contribuyen a un ambiente cada vez más saludable. Agregó que es la primera de un ciclo de tres actividades, las cuales se desarrollarán en abril y mayo. Esos eventos abordarían otras temáticas como seguros ambientales y legislación.

La funcionaria consideró que es importante conocer experiencias y la opinión de especialistas sino también, estar actualizados en todo lo relacionado al medio ambiente.

Explicó que la jornada de mañana ha generado un gran interés debido a la cantidad de inscriptos.

La actividad es organizada por la subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén y cuenta con el acompañamiento del Ministerio del Interior, de Obras Públicas y de Vivienda  de la Nación y el Instituto Nacional de Capacitación Pública (INCaP).

FacebookTwitterWhatsAppEmail