La Moto se presenta en el Concejo para celebrar el aniversario de la ciudad

Home / - Noticias - / La Moto se presenta en el Concejo para celebrar el aniversario de la ciudad
«Nos sentimos realmente privilegiados de haber sido convocados al Concejo Deliberante». (Foto: Juani Cornu Cardell)

Con motivo del aniversario de la ciudad, el martes a las 11.30, la banda regional La Moto se presentará en vivo en el Concejo Deliberante para interpretar una versión propia del Himno Provincial y algunos clásicos del grupo musical.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, invitó a los vecinos a ser parte de esta actividad y aseguró que «será un evento muy especial, como antesala al cumpleaños de Neuquén, disfrutar de esta maravillosa versión de nuestra canción, la que nos representa como neuquinos”. Asimismo, recordó que la entrada es libre y gratuita, y que la celebración tendrá lugar en el Patio de la Democracia.

Por su parte, el líder de la banda, Rodolfo “Mono” Salvi, agradeció la invitación y sostuvo que «para nosotros es un privilegio ser convocados por el Concejo Deliberante y esperamos que todos disfruten tanto como nosotros». Además resaltó que también será una «buena ocasión para celebrar los 28 años de La Moto, todo un camino con mucha historia de rock callejero de la Patagonia“.

La Moto está integrada por Rodolfo “Mono” Salvi, en voz; Jonas y “Fito” Salvi, en guitarra y bajo respectivamente; Guillermo “Willy” Mariani, en guitarra rítmica y Gabriel Quiroz, en batería. Fue fundada en 1990 por Ángel “Rulo” Salvi, quien falleció en 2007.

Escuchar audio. Rodolfo “Mono” Salvi, músico. 

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail